Vuelta al desarrollo de UO

Skergil

Re: Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Skergil » Mar Jul 04, 2017 2:52 am

Siempre buena respuesta.

Como consejo has que sea mas jugable, que se pueda matar bichitos, que uno pueda ser un heroe, y no comida de lobos xD.

Cuando sea la hora, Prenderemos la UoSeñal a que venga mas gente :)
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Mar Jul 04, 2017 9:54 pm

Nada.... que para animar a Gil un poco mas me pondre mis zapatillas del correr, llenare los bolsillos de monedas y me dare una vuelta por la plaza exhibiendo mi preciosa cabellera, mi estupendo mandil de herrero y el eterno martillo en la mano!!!

Todo sea por un buen rato de rol... xd
Arkul

Mensajepor Arkul » Lun Jul 10, 2017 5:41 pm

Acabo de flipar...

No sé por qué, pero me dio hoy por mirar este foro y me encuentro posts actuales. ¿De nuevo a las andadas?

¡Hola a todos!

P.D. El server de ninjas fue una pasada jajajajaja, recuerdo el cabreo de Bois cuando íbamos con los ninjas matando a la gente :P
Hpras

Mensajepor Hpras » Mié Feb 07, 2018 6:07 pm

Esta es la pregunta anual, pero si cae, cae. Por lo que leo en tu diario Prefiero pues seguir con la ultima versión de Sphere e ir adaptando los scripts al nuevo sistema, intentando hacer las minimas innovaciones posibles para ahorrar tiempo. vas a tener que empezar a programar prácticamente de cero. ¿Por qué no de paso lo haces en RunUO? No solo este comienza equipado con mucho contenido, amén de los scripts que la comunidad comparte (lo que te ayudaría a comenzar antes), si no que trastear con c# te animaría más. Sphere es un coñazo, acabaría con el ánimo de cualquiera. Aunque le tienes más apego a Sphere, realmente no te tomaría mucho adaptarte, y con el tiempo sería una buena inversión. También te podría pasar algún script interesante, como el sistema de alquimia o algún quest npc, los tengo muertos de risa.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mié Feb 07, 2018 6:16 pm

Hombre de 0 no estoy empezando, tengo ya como el 60% de skills hechas y numerosos sistemas como el de muerte o skills.

Ademas adaptar es mucho mas sencillo, en general un pequeño cambio de sintaxis y nada más.
No tengo tanto tiempo como para empezar con RunUO o ServUO por mucho que me gustara.
Boisguilbert

Mensajepor Boisguilbert » Jue Feb 08, 2018 4:44 pm

Me quedo con lo que he leído en el post de diario de desarrollo: "Tengo enormes ganas de seguir con el proyecto"

La mejor noticia que podíamos leer :)
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Sep 23, 2018 10:29 am

Como ya había comentado en el servidor de Discord, creo que necesito un cambio a lo realizado anteriormente.
Habré desarrollado en Sphere como 4 servidores y lo que me encuentro es demasiado repetitivo y mas utilizando viejos scripts.

Por lo que he decidido dar un cambio y desarrollar el servidor en ServUO, como forma de experimentar con un sistema y lenguaje nuevo.
La pega del asunto es que excepto mapa y trasfondo poco mas puedo utilizar de lo que hay hecho, por lo que no habrá servidor ni a corto ni a medio plazo.
Pero la idea me ha entusiasmado y mucho.

Aun no tengo decidido que habilidades portar y cuales dejar por defecto del sistema. Mi prioridad a corto plazo es familiarizarme con el sistema y ver que cosas soy capaz de modificar, asi que paso a paso...
Boisguilbert

Mensajepor Boisguilbert » Lun Sep 24, 2018 7:24 pm

"Pero la idea me ha entusiasmado y mucho"

Nada más que añadir, Señoría, ya tienes (tenemos) ese plus de motivación que andabas buscando.

Buenas, muy buenas noticias, aquí que estamos y aquí que seguiremos.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Mar Sep 25, 2018 6:15 pm

Bueno Gil por mi parte animos y sere paciente pero por otro lado, recuerda que a la pobre Holms ... ya no le queda tanto tiempo los años se le vienen :twisted: seria una pena que no llegue al nuevo server :?
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mié Sep 26, 2018 5:39 am

lobo_negro escribió:Bueno Gil por mi parte animos y sere paciente pero por otro lado, recuerda que a la pobre Holms ... ya no le queda tanto tiempo los años se le vienen :twisted: seria una pena que no llegue al nuevo server :?

Lobo, eres como los perrillos chicos. Se hacen pis donde primero pillan, cogen los calcetines y los rompen, pero aún así se les toma cariño porque son cuquis.

En cuanto al tema que nos trae, si el que yo me esté haciendo mayor y los años se me vienen (me ha hecho gracia esa expresión :lol: ) Gil, si eso es otro motivo para una nueva motivación para ti, pues oye, el fin justifica los medios.
Oh, Gil, me estoy haciendo muy mayor, que mira que los años se me vienen encima, que cuando me ponga a marcar a los enemigos el tembleque de las manos y la ceguera me harán marcar a enemigos, amigos y hasta a personaje de GM :geek: , así que, para que pueda jugar aunque solo sea un momentito, dale ritmo ritmo ritmo.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “General”