Reviviendo spirit speak (hablar con los muertos)

lobo_negro

Reviviendo spirit speak (hablar con los muertos)

Mensajepor lobo_negro » Sab Feb 17, 2018 2:29 pm

Hoy se me ocurrio o mejor dicho recorde algo que havia hace mucho en otro server que ya no existe y que pense ... pucha esto seria magnifico para sdc ... asi que decidi hacer la propuesta, la idea seria que el clerigo, tenga spirit speak entre sus posibles habilidades, y al tener spirit speak y sanar en 100 (las dos) tenga la capacidad de revivir a un pj muerto, ya sea usando vendas sobre su cadaver, o sobre su fantasma, (ademas que claro podria hablar con los fantasmas de los pj muertos que se le aparescan XD ) para mi esto seria darle al clerigo un poder que lo haria terriblemente popular, aunque claro seria algo costoso en cuanto a los que skill cap se refiere, y le daria mucho mas valor a crearse uno de esos pj y mas valor tambien a la religion en el juego, ya que si eres un sucio pagano , el clerigo podria optar por dejarte muerto, por supuesto que tendria sus limitaciones, como que por regla un espiritu no podria saber quien lo mato como si al ser revivido olvidara tanto lo vivido como espectro como la forma de su muerte pongamos por decir un numero que olvidaria la ultima hora (para evitar que los fantasmas revividos salgan de testigos contra sus acesinos), aunque claro si al tipo lo viene corriengo un acesino durante 3 horas y lo acorrala aunque no recuerde como lo mato o si realmente fue el acesino, si recordara que lo venian corriendo... y abria un tiempo limite para conseguir un clerigo que te reviva, por ejemplo si estas como espectro mas de 1 hora, volverias a la vida con tus skills y stats reducidos, mas de 2 horas volverias a la vida con tus skills y stats en 0, y mas de 3 horas ya seria imposible revivirte (estas son todas solo sugerencias) de esta manera se tendria una chance de salvar a tu pj, pero al tener un tiempo limite "corto" uno tendria que tener muchisimo cuidado , por que puede que el pj no este conectado, o incluso si le caes mal o tu muerte le conviene se niegue a salvarte!!! :twisted:
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Reviviendo spirit speak (hablar con los muertos)

Mensajepor Gil Amarth » Sab Feb 17, 2018 5:12 pm

Creo que eso seria quitarle mucho dramatismo a lo que debe ser la muerte.

En general el mundo de Senderos de Cenizas es "low magic", la magia es rara y difícil de ver así como otros sucesos "paranormales". Hacer que un pj pudiera revivir otros personajes le quitaría parte de la gracia a ese trasfondo.
Holmsteck

Mensajepor Holmsteck » Dom Feb 18, 2018 8:55 am

Haciendo de abogado del diablo.

¿Como demuestras el tiempo que hace que te mataron?. Cogen y te matan, según las normas que has puesto, en menos de una hora sí podrias recordar, pero si es más de una hora no recordarias a tu asesino. ¿Como demuestras que ha sido a 59 minutos y no a 60 y por tanto se puede o no recordar?. ¿Vamos a ser tan honestos de mirar el reloj y saber la hora justa para roleramente recordar o no?. Yo por lo menos no confío tanto en el género humano.
Ahora supongamos un clan que cogen y tienen un clérigo. Otro clan que no tiene clérigo. Habría pvp por un tubo dándoles a los primeros una superioridad pasmosa, porque no tendrian miedo de nada, ya que tendrian resucitador a domicilio.

En ambos casos se liarian picatostes por un tubo.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Dom Feb 18, 2018 5:25 pm

(gil) comprendo lo que dices y como es tu server obiamente apoyo que lo armes como tu lo imaginaste pero realmente no creo que afecte tanto al juego como crees y me explico :

es verdad que el juego es y siempre ha sido low magic, peeeero tambien es verdad que en el trasfondo actual los sacerdotes tienen mas magia gracias al dios Fosforito y que en todos los sdc siempre los sacerdotes ya sea usados por pj o gm han usado magia por lo cual no creo que sea para tanto.

en cuanto a quitarle dramatismo a la muerte mmm si puede ser pero no creo que tanto, o sea no somos una comunidad de 200 jugadores, jamas lo hemos sido y aunque me encantaria que llegasemos a serlo, creo que jamas he visto mas de 2 sacerdotes en todos los sdc que jugue... y terminaron borrando personaje por que se aburrian!!! y no se si alguna ves en mi vida abre visto un clerigo de echo XD. Por lo tanto sabemos que es un rol...

1) dificil por que no es joda tienes que seguir las normas de tu dios al pie de la letra no puedes ser un clarigo del dios de la paz!! y andar reviviendo gente que se dedica a matar y causar conflicto... se supone que es un poder sagrado y tu dios podria castigarte si lo usas mal.

2) tedioso o sea, me creo el resusitador del grupo, pero si me tocan me muero,el clarigo en realidad para lo unico que sirve en verdad es como sanador XD y no soy crafter... solo sirvo como botiquin... o sea que si no estamos peleando me dedico a ver la pared y esperar que aparesca alguien con quien hablar O.O es dificil mantener un personaje que fue creado solo para ser una herramienta, recuerda que el que lo usa tambien es un jugador y quiere pasarlo bien!! y si tu rol no te gusta o te aburre es muy dificil de mantener.

3) llamativo... si se pone un sistema como el especificado, y de repente puf en cada clan hay un sanador como dijo holms, es OBIO que el staff dara atencion especial a observar el rol de dichos personajes, es mas, los mismos jugadores del clan opuesto estaran pendientes de ver si realmente es un religioso o es un botiquin!!! esta roleando ser un enviado de los dioses? o anda reviviendo acesinos violadores solo por que son de su clan?? lo cual podria de echo ser castigado severamente de ser asi.

(holm) eeemmmm lo de la hora creo que esta claro que lo ponia como un ejemplo, o sea en definitiva lo que no recordaria, es como mudio ni en manos de quien, podria recordar que jose lo venia corriendo para matarlo, pero no recordaria si jose lo mato o si se tropeso y se partio el cuello con una piedra, y aunque el jugador su piera que jose lo mato por que obiamente lo vio matarlo y luego violar el cadaver mientras era espectro, no lo recordaria , en cuanto a lo de los clanes y el pvp ... y que tiene???? acaso los clanes no suelen tener sus herreros a domicilio o sus constructores a domicilio??? que hay de malo que tambien su resucitador si es que esta bien roleado??? quien dice que la vida tiene que ser justa??? acaso los paises del mundo estan nivelados militar tecnologica y medicamente para mantener un balance???? y el echo de que yo sea de tu clan y sepa revivir no quiere decir que voy a estar conectado las 24 horas o me vas a mandar un mensage por wassap y puf magia me conecto, por que me arriesgaria a comerme un ban por metajuego, y si, claro que abria el tipico abusivo metagamer, pero eso pasa con todo, refuerzos que llegan de la nada, guerreros que se conectan en el momento exacto, o aunque estabas en el otro lado del mapa , tus amigos justo pasaban por alli cuando te ataca un rival del otro clan...

Volver a “Propuestas y Sugerencias”