Me registro en el foro y pasa esto...

Setzer

Me registro en el foro y pasa esto...

Mensajepor Setzer » Sab Jul 29, 2017 7:52 pm

Hola,

Me ha dado alegría enterarme que va ha haber un nuevo server de Sdc.

Llevo jugando desde Sdc 1 aunque no estaba muy metido en el transfondo ni la salsa rosa, con mi Pj Setzer un campesino mugriento y con mal humor me dedicaba basicamente a mi campo y a escupir en la comida que vendia.
Recuerdo que posteriormente jugué un Sacerdote buena gente, en esa epoca me dejo mi novia y opte por un rol mas amable y sensible.

Fué en Sdc 2 cuando mas me vicié. Primero en la alpha como "negra" cuyo nombre si no recuerdo mal era Asobuka, vivia junto a mis hermanos niggas en el lejano pico del cuervo, lugar de lujuria.

Cuando al fín el Sdc 2 fué "oficial" me hize un pj que supongo que recordareis por su extrabagancia y porque divagaba solo, solía tener hojas secas en los bolsillos y escuchaba la voz de los animales. El viejo Alderamis cuya edad ni el sábia.

La vida va cambiando constantemente y hay momentos en los que se tienen mas obligaciones pero siempre se puede dejar a un lado los otros vicios para dedicar unos minutos al UO. Estaré atento al foro y bueno... con ganas volver a encontrarme a muchos viejos conocidos de nuevo in-rol.

Un saludo!
Alezeta

Re: Me registro en el foro y pasa esto...

Mensajepor Alezeta » Sab Jul 29, 2017 8:07 pm

Welcome to the jungle amigo!!

Espero que no tengas que oficiar más bodas :lol:
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Sab Jul 29, 2017 9:46 pm

Te vi muy poco en Senderos 2, en el "oficial" como tú dices, y el recuerdo que tengo de ti es de muy buen rolero y eso me alegra.

Bienvenido, porque estoy convencida de que ofreceras momentos memorables.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Mié Ago 02, 2017 11:18 am

Bienvenido!! ya te estaba echando en falta, jajajaja.
Menudos recuerdos.. Alderamis me encanto, que buen pj, divertido y original, esta vuelta estoy ya con ganas de ver que se te ocurre.

A ver si Gil le da caña al tema y podemos juntarnos dentro de poco, que ya esta tardando mucho!!!

jajajajajja, sin agobiar ehhh??

nos vemos!!!
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Jue Ago 03, 2017 9:32 am

Muy buenas Setzer! gran noticia que estes por aqui tambien :D.

Si si a ver si nos ponemos las pilaaaas (pero sin agobiar eh :P :P :D ) xD
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Jue Ago 03, 2017 5:04 pm

Me alegra mucho tenerte por aquí, de verdad.
Me daba igual cruzarme con huargos camino de tu casa, solo para sentarme un rato a esperar tu log on, o tu vuelta del pueblo y charlar un rato.

Volver a “Presentaciones”