Casas Nobles

Holmsteck
Contactar:

Casas Nobles

Mensajepor Holmsteck » Mié Sep 06, 2017 12:39 pm

Me he leído la web entera en un primer vistazo, cuando se acerque la fecha del juego la volveré a leer.

Pero, me gustaría saber que casas nobles siguen aún en vigor. Porque sé que se echaron a los ciudadanos y tal, pero también sé que varias casas nobles han formado parte en varios acontecimientos.

Así que es eso, me gustaría saber que casas nobles siguen aún en vigor.

Gracias.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Casas Nobles

Mensajepor Gil Amarth » Mié Sep 06, 2017 5:10 pm

Es una historia pendiente de redactar. Tenemos que decidir que información hacemos pública y cual dejamos en secreto.

En cuanto tengamos más relatos y los subamos a la web os avisaremos por el foro y/o Discord.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Jue Sep 07, 2017 12:21 am

mi duda es... tendran las "casas nobles" casas? o nos cruzaremos a los nobles durmiendo en la posada o calles y comiendo pajaritos y ratas como a todos los demas? :D
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Jue Sep 07, 2017 6:49 pm

Los personajes que escojan la ventaja nobleza serán miembros menores de dichas casas. Osea, baja nobleza.
Hijos terceros o cuartos de una familia sin heredad que se les espere.

Por lo que sí, pueden acabar siendo pobres y comiendo carne de rata.
Si quieren medrar dentro de su casa (o en otras!) podrán hacerlo mediante quests e interacción con el staff. Y aqui es donde su condición noble ayuda bastante a escalar en el escalafón político.

Volver a “Preguntas y Respuestas”