Comercio

Habilidad de Inteligencia
imgComercio

La mejor forma de enriquecerse es el comercio. Alguien con un buen olfato para los negocios y que sepa aprovechar las oportunidades será capaz de sacar el mayor rendimiento a esta habilidad.

En los tiempos en los que Rostow estuvo cerrada al exterior, el comercio se redujo a una minima expresión de supervivencia. Las dos grandes casas de mercaderes siempre han sido la casa Van Eyck y la casa Everlee. La casa Van Eyck se dedicaba a comerciar con objetos raros e inusuales y de dificil obtención. Mientras que la casa Everlee se dedicó a comerciar con materias primas y productos de primera necesidad.

La apertura de la ciudad cambió todo esto, la casa Everlee tuvo un costosisimo enfrentamiento con la ciudad libre de Albor y consumió gran parte de sus recursos en un territorio que no pudo recuperar. Ultimamente se están recuperando del impacto recibido y su gran rival Van Eyck les ha sacado una gran ventaja convirtiendose en una de las mas grandes fortunas de Etrania. Muchas son las casas que han pedido prestamos a los Van Eyck y muchas los que aun le deben favores a cambio de la condonación de la deuda.

Aunque el comercio se extiende por todo el continente, es Rostow por su enorme población el centro de gravedad y el mayor importador de lo que produce la periferia.

Esta habilidad te proporciona básicamente 4 ventajas:

I) Descuento en las cajas alquilables y contenedores seguros. Un jugador puede alquilar tantas cajas fuertes deseé y pueda permitirse, pero esta habilidad le proporciona un importante descuento en el mantenimiento del mismo. Las cajas fuertes que se posean dentro de las casas funcionan con este mismo sistema.

II) Por cada 20% en esta habilidad se puede disponer de un vendedor a servicio del jugador, hasta un máximo de 5.

III) También, debido a la capacidad de regateo, un comerciante siempre obtendrá precios mejores de los vendedores que no trabajen para otro jugador.

IV) Usando la habilidad directamente (desde el menú de habilidades), permite abrir una ventana para identificar objetos, se puede ver el peso, la dificultad de fabricación, el daño, si un arma está envenenada y muchas más cosas... todo ello en función de la habilidad en comercio.

Estos bonus son mucho mayor cuando se alcanza maestria al 100.0%.